Moore, fuera todo el '24, se lesionó en la primera jugada con los Vikings

El entrenador de los Vikings, Kevin O'Connell, reacciona a la lesión de Rondale Moore en su primera jugada de la pretemporada después de perderse todo el 2024 por una lesión. (0:45)
MINNEAPOLIS -- El receptor abiertode los Minnesota Vikings,Rondale Moore, sufrió una lesión "bastante significativa" en su rodilla izquierda contra los Houston Texans el sábado, dijo el entrenador Kevin O'Connell .
La lesión se produjo en la primera jugada de Moore después de regresar de una lesión importante la temporada pasada en su rodilla derecha.
O'Connell no proporcionó un diagnóstico específico, señalando una prueba de resonancia magnética que se realizará el domingo, pero calificó la situación de "desgarradora".
Moore ha tenido problemas para mantenerse saludable desde que losArizona Cardinals lo eligieron en la segunda ronda del draft de 2021. Se perdió nueve juegos en 2022 debido a una variedad de dolencias, y luego todo el año 2024 después de sufrir una dislocación de rodilla derecha cuando estaba en el campo de entrenamiento con los Atlanta Falcons .
Firmó un contrato de un año con los Vikings esta temporada baja y estaba en camino de convertirse en el regresador de despejes del equipo y posible cuarto receptor. En su primera devolución, el linebacker de los Texans, Jamal Hill, lo tacleó mientras corría fuera del campo tras una ganancia de 2 yardas. En el proceso, Hill jaló torpemente a Moore sobre su pierna izquierda.
Los entrenadores deportivos rápidamente sacaron un carrito.
La frustración de Moore era evidente; golpeó con tanta fuerza sus manos contra la parte trasera del carrito que el sonido se pudo escuchar en todo el estadio.
"Es una de las cosas más dolorosas para mí como entrenador principal cuando siento esa emoción", dijo O'Connell. "Me gano la vida intentando dejar a los demás mejor de como los encontré. En esa situación, no puedo hacer nada, y es la peor sensación como entrenador. Así que simplemente hay que consultar con él y asegurarse de que sepa que no va a estar solo".
O'Connell habló con miembros del equipo arbitral del árbitro Brad Allen para preguntar si el golpe de Hill calificaba como una entrada ilegal con caída de cadera.
"Tengo que volver a ver la jugada antes de poder dar una respuesta definitiva", dijo O'Connell. "Pero fue muy, muy desafortunado. Parecía tener muchas características de la tacleada con caída de cadera, pero sé que se trata de un proceso de tres pasos para sancionarla en el campo. Ya veremos cuando veamos la grabación. No creo que haya habido mala intención".
espn